lunes, 28 de enero de 2013

Walmart ampliará su red de distribución en Canadá


Están planificados 388 supercentros para enero de 2014
Walmart Canadá iniciará un fuerte plan de expansión en el país de América del Norte, donde pretende completar por lo menos 37 proyectos de supercentros durante el próximo año fiscal, periodo que se extiende desde el 1 de febrero de 2013 al 31 de enero de 2014. walmart canada
Por medio de un comunicado la empresa informó que también ampliará su red de distribución para apoyar los nuevos proyectos.
Los nuevos centros de distribución, la construcción de nuevas tiendas y la expansión, remodelación y re ubicación de las instalaciones existentes representa una inversión de más de 450 millones de dólares canadienses.
Se espera que estos planes generen más de 7.000 nuevos puestos de trabajo.
“Este año estamos incrementando nuestro enfoque en reducir los precios y en ayudar a los clientes a reducir sus costos de vida, mientras seguimos acercando el formato supercentro a los canadienses”, dijo Shelley Broader, presidenta y CEO de Walmart Canadá.
La representante de Walmart Canadá señaló que están muy contentos de incorporar una sección completa de alimentos a las tiendas a lo largo del país, así como la apertura del primer supercentro en las provincias marítimas de Canadá.
Para el 31 de enero de 2013 Walmart Canadá contará con 379 tiendas, incluyendo 209 supercentros en el país. Se espera que para enero de 2014 esta cifra de estos últimos aumente a 388.
El viernes 25 de enero Walmart Canadá ya inauguró 9 supercentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.