jueves, 31 de enero de 2013

Chile intensifica promociones de invierno para el arándano en Norteamérica


Experto en nutrición será parte de campaña nacional
El Comité de Arándanos de Chile está redoblando sus esfuerzos para comprometer a consumidores, importadores, mayoristas y compradores con los arándanos frescos chilenos a través de una campaña a nivel nacional que destacará los beneficios nutricionales del fruto. blueberry_64315729
Jonny Bowden reconocido nutricionista y autor será parte de la campaña, la cual también destacará la disponibilidad de la fruta durante los meses de invierno en Norteamérica.
“Queremos ofrecer a nuestros socios las herramientas y apoyo para comprometer a los consumidores, desde exhibiciones en retail hasta comerciales de televisión e investigaciones y recetas que destaquen el sabor y los beneficios nutricionales que sólo los arándanos frescos pueden ofrecer”, señaló Karen Brux, managing director para Norteamérica de la Chilean Fresh Fruit Association.
“Nuestra campaña elevará el perfil de los arándanos frescos de Chile y educará a los consumidores y los mercados de foodservice acerca de la versatilidad y beneficios a la salud de la fruta”, agregó.
Bowden hará apariciones públicas y entrevistas, y junto a materiales impresos y electrónicos, reforzará el mensaje tras los Little Blue Dynamossm ,como una “súper alimento” rico en antioxidantes y propiedades anti inflamatorias.
La campaña está diseñada para llegar a millones de consumidores y, al igual que en años anteriores, contará con una dinámica campaña de relaciones públicas destinada a periodistas de alimentación y estilo de vida en periódicos, revistas, televisión, radios y sitios web populares sobre alimentos.
Chile es el mayor exportador mundial de arándanos frescos, cuyo peak en la cosecha es alcanzado durante estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.