jueves, 31 de enero de 2013


El Senasa convoca a técnicos

Es para cubrir puestos de control en rutas y fronteras en Misiones y otras provincias en el programa de HBL del organismo.
El Servicio Nacional de Sanidad  y Calidad Agroalimentaria (Senasa) convocó a técnicos para cubrir  vacantes en puestos de control en rutas y fronteras, en el marco  del Programa Nacional de Prevención de Huanglongbing (HLB),  enfermedad que afecta a los cítricos.     
La convocatoria se extiende hasta el 15 de febrero y las  personas seleccionadas realizarán tareas de control de  equipaje y pasajeros en rutas y puntos de ingreso al país de  frutas cítricas y otras, como así también de material de  propagación vegetal, “dando cumplimiento a las normativas  vigentes dictadas por el Senasa”, se informó.
   
Los requisitos para el puesto son: secundario completo,  preferentemente egresado de escuela técnico agropecuaria y tener residencia en las cercanías de distintas localidades.     
Deberán estar en las inmediaciones de Tartagal, Oran,  J.V Gonzáles, Metan en Salta; Iguazú, Cruce San José, Arco,  Wanda, Andresito, y Bernardo de Irigoyen en Misiones; Yapeyú,  Olivari, Santo Tome, y Paso de los Libres en Corrientes;  Clorinda, Formosa, Colonia y Cano en Formosa; Gualeguaychú,  Colón, y Concordia en Entre Ríos; y Ezeiza y CABA en la provincia  de Buenos Aires.
   
Las personas seleccionadas participarán en el Programa  Nacional de HLB y realizarán tareas de control de equipaje y  pasajeros en rutas y puntos de ingreso al país de frutas cítricas  y otras y de material de propagación vegetal, dando cumplimiento  a las normativas vigentes dictadas por el Senasa.
   
En un comunicado, se destacó que los interesados podrán enviar  sus Curriculums Vitae por correo electrónico a cgfb@senasa.gov.ar  hasta el 15 de febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.