jueves, 31 de enero de 2013

Mendoza presenta hoy la Fiesta de la Vendimia

 
La Capital - 30-01-2013 La nueva edición de la Fiesta de la Vendimia, denominada "Teatro Mágico de Piedra y Vino", tendrá su presentación oficial hoy, a las 18, en el NH Gran Hotel Provincial. El tradicional encuentro mendocino se realizará entre el 2 y 5 de marzo en la ciudad de Mendoza, con el Carrusel y la Vía Blanca de las Reinas, en el anfiteatro "Frank Romero Day" con el acto central de la Vendimia. En la presentación del festival tomarán parte el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, y los ministros de Turismo, Javier Espina, y de Cultura, Marizul Ibáñez. 

"Queremos que los argentinos se sientan parte de este festejo", remarcó el gobernador mendocino. Por su parte, el ministro de Turismo, Javier Espina, subrayó que ?estamos orgullosos de tener una celebración de esta magnitud, que muestra el trabajo del hombre de la vid y el fruto de una tierra, con cientos de bailarines en escena y el vino como protagonista principal?.
?La Vendimia es una de las fiestas tradicionales más importantes de la Argentina y es visitada por cientos de turistas cada año, por eso queremos que nos visiten, para que disfruten los encantos de una región muy bella del país", concluyó el ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.