jueves, 31 de enero de 2013

Entradas para la Fiesta Nacional del Mate pueden adquirirse en cuotas sin interés con Sidecreer

 Entre Ríos - Min. Producción
Con un marco natural dado por las barrancas y el río Paraná, el 1, 2 y 3 de febrero, la costanera de la capital entrerriana, será protagonista de la 24ª Fiesta Nacional del Mate. Como es tradición, el público podrá disfrutar del espectáculo de artistas de renombre nacional e internacional, que se presentarán sobre el escenario Luis “Pacha” Rodríguez; como del Ballet Oficial del Bicentenario, los ganadores del Pre Mate en los ritmos folclore y tango, 42 puestos de artesanos y especialistas materos.

Las entradas tienen un precio popular de 20 pesos por noche y se pueden adquirir en cinco puntos de venta desde este lunes. Cabe señalar que las sillas ubicadas en la zona de platea tienen un costo adicional de 10 pesos por día y se venderán al momento de acceder a ese sector; mientras que la disposición del público en las tribunas será gratuita. Asimismo, quienes deseen ingresar con sillones o reposeras, podrán ubicarse cómodamente en diferentes espacios dispuestos en el predio.

Con Sidecreer, las entradas se pueden adquirir en un pago o de 2 a 6 cuotas sin interés. Para ello los interesados deben dirigirse a la oficina de Atención al Público, en calle Urquiza 982, de lunes a viernes de 8 a 20.

Los otros puntos de venta (pago en efectivo) son:
• Oficinas de Turismo ubicadas en Peatonal San Martín y Costanera, en el horario corrido de 8 a 20.
• Teatro Municipal “3 de Febrero” (25 de junio 60); de 8 a 12 y de 18 a 20.
• Centro Cultural “Juan L. Ortiz” (Racedo 250); de 8 a 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.