martes, 17 de septiembre de 2013

Retienen carga de soja

Un camión con acoplado, cargado con cereal, fue retenido por personal policial del Puesto Caminero de Catriló debido a que presentaba una irregularidad en la guía de campaña. Tras pagar la multa, el conductor siguió viaje.

Fuentes policiales dijeron que el martes se interceptó un camión Mercedes Benz -dominio WXB 810- que llevaba un acoplado -RHR-842-. Transportaba soja desde La Maruja hacia Ingeniero White (Buenos Aires), siendo propietario del cereal la empresa Brandemann y Cía. SC.
Al conductor del vehículo, en tanto, se le labró una infracción por circular con datos de guía de campaña no coincidente con la carta porte, agregaron los voceros. Se retuvo la carga iniciando actuaciones por el decreto 1632/03 de la DGR.
Por su parte, el miércoles en un operativo de rutina se efectuó el secuestro de un carro de fabricación casera. Según las fuentes oficiales, el vehículo no poseía seguro, luces traseras ni dominio. El carro era arrastrado por un Jeep IKA proveniente de Trenque Lauquen con destino al paraje La Carlota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.