lunes, 30 de septiembre de 2013

Agronomía de Zona Tinogasta se reorganiza y trabaja con otras instituciones y vecinos

 

 Gustavo Alberto Díaz es el nuevo jefe supervisor del área, puesto en funciones por la gobernadora Lucía Corpacci. Asumió hace quince días e inicia una reorganización y trabajo en conjunto con otras reparticiones locales.

El nuevo jefe supervisor de Agronomía de Zona Tinogasta, Gustavo Alberto Díaz, lleva tan solo unos 15 días aproximadamente al frente de la repartición provincial. Al iniciar su gestión al frente de la misma, puso mano firme en la reorganización administrativa y demás tareas que diariamente se ejecutan desde al área mencionada. Díaz dejó en claro que la agronomía es de los productores y que su paso por ésta es circunstancial.
Días pasados, personal del área inició el cerramiento del predio de la repartición provincial que le dará seguridad a los trabajos elaborados en su interior, conjuntamente con productores de la zona.
Este cerrado perimetral se realizógracias al trabajo conjunto con la Coordinación de Obras Públicas de la provincia en nuestra ciudad, que tiene al frente al señor Juan Carlos Legarralde y a la predisposición del intendente municipal de Tinogasta, Hugo Daniel Avila; quien colabora de manera permanente con todas las reparticiones provinciales y nacionales con oficinas en la ciudad cabecera departamental. Díaz dijo que desde su área se trabaja de manera conjunta con todos los productores de la zona y esa repartición ya cuenta con algunos insumos para beneficiar a quienes producen y benefician al departamento y su gente; así también, aclaró que ya se encuentra en el predio de Agronomía de Zona, un tractor que estará disponible para trabajar a la par de los productores, de manera coordinada.
Díaz dijo: “…Cuando fue la helada grande de Tinogasta, inmediatamente pusimos en conocimiento a nuestra jefatura y han prometido que en esta semana, o la otra, y conjuntamente con el técnico de esta repartición se hará un relevamiento en nuestra jurisdicción y en Fiambalá también. Con todo esto que se está realizando desde el Gobierno de la provincia, en la figura de la señora gobernadora Lucía Corpacci, no cabe ninguna duda de que los productores afectados con las heladas recibirán una ayuda”, manifestó Gustavo Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.