lunes, 30 de septiembre de 2013

PERÚ: VIDAGRO SAC, PRESENTES EN EXPOCAFÉ 2013.


Del viernes 27 al domingo 29 de setiembre, VIDAGRO SAC, empresa comercializadora de equipos y maquinaria Agrícola, participará una vez más en la tercera edición de la Feria Expocafé 2013, a realizarse en el Parque de la Exposición, Lima.

En esta ocasión, nuestros clientes visitantes podrán apreciar toda nuestra variedad de productos en equipos forestales como motoguadañas, motopulverizadoras, motosierras, cortasetos y otras herramientas multiusos de la marca Echo y Shindaiwa; chipeadoras de la marca Echo BearCat; y, fumigadoras manuales de la prestigiosa marca Jacto Picón.

Entre los equipos que estarán en exhibición, destacaremos nuestra COSECHADORA DE CAFÉ BP35, de la marca SHINDAIWA, es una motoguadaña tipo mochila de cómodo transporte, diseñada para los trabajos más exigentes, excelente para la cosecha del café, aumentando su productividad comparada con la cosecha manual, reduciendo los costos de la mano de obra.

No deje pasar esta oportunidad, y visítenos en nuestro Stand Nro. 15, contamos con personal altamente capacitado que los atenderán de manera eficiente y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.