lunes, 30 de septiembre de 2013

Oliverio: se frena la compra de insumos


Oliverio: se frena la compra de insumos.

El economista y asesor de la Fundación Producir Conservando, Gustavo Oliverio, advirtió que el productor "frena la compra de insumos". Pronosticó una campaña agrícola "difícil", y agregó: "Septiembre se nos va y no hay pronóstico de lluvia para la semana que viene, y la siembra temprana de maíz no va a existir o será muy poquita".


El economista y asesor de la Fundación Producir Conservando, Gustavo Oliverio, advirtió que el productor "frena la compra de insumos".

"Está todo el mundo muy a la expectativa, incluso para la compra de insumo. El productor no se anima a cerrar la compra de insumo de semillas porque no sabe si lo va a poder sembrar", indicó. "De Venado Tuerto y casi llegando a Buenos Aires sólo vi dos máquinas sembrando, cuando deberíamos haber visto 200 si hubiera el maíz que tendríamos que haber observado en la Argentina. Está todo atrasado y es un dato de la realidad", dijo.

Pronosticó una campaña agrícola "difícil", y agregó: "Septiembre se nos va y no hay pronóstico de lluvia para la semana que viene, y la siembra temprana de maíz no va a existir o será muy poquita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.