domingo, 29 de septiembre de 2013

ESPAÑA: Netasa estará presente en la próxima edición de FIAL, Feria Ibérica de la Alimentación, y en Anuga

Netasa, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pimentón ahumado bajo la marca La Chinata, va a estar presente en FIAL, la Feria Ibérica de la Alimentación que se desarrollará del 24 al 26 de septiembre en Don Benito (Badajoz), en las instalaciones de Feval.


En cuanto a su participación en FIAL, el director del departamento comercial de Netasa, Carlos Oliva, estima que "supone una oportunidad única para establecer contactos con importadores y distribuidores en territorios en los que actualmente no tenemos contactos, al tiempo que aprovechamos para afianzar nuestras presencia en el mercado extremeño”.

Durante los 3 días de celebración Netasa mostrará su gama de productos, amparados por la D.O.P. Pimentón de la Vera, para los profesionales tanto de hostelería como de restauración y para la venta a través del canal de distribución.

Esta será la edición vigésimo quinta de la feria y en ella la industria agroalimentaria extremeña mostrará su potencial, siendo un referente gastronómico de la región.

Por otro lado, y de cara a atender a sus clientes internacionales, Netasa va a estar presente también dentro de la próxima edición de Anuga. Desde el stand E014a del Pabellón 11.1 mostrará el pimentón de calidad que se elabora en la comarca de la Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.