domingo, 29 de septiembre de 2013

Frutas frescas entre los snacks más populares en las escuelas

Lideran entre los más pequeños gracias a la influencia de sus padres
Las frutas frescas se encuentras entre los snacks más populares en las escuelas, seguidas por las papas fritas, según reveló una investigación de NPD Group. consumidor uva PF
El estudio – NPD´s SnackTrack® – detalla que el 90% de los snacks consumidos en las escuelas tiene como procedencia la casa de los estudiantes. Los más pequeños (6 a 12 años) consumen un promedio de 4.1 snacks todos los días, ya sea en la escuela o fuera de ella, mientras que los adolescentes (13 a 17 años) comen 3.8 snacks diarios.
La fruta fresca lidera entre los estudiantes de 6 a 12 años. Tazones con frutas y el puré de manzana también están dentro de sus preferencias, mientras que para los adolescentes la fruta fresca se ubica en el segundo lugar, siendo superada por la goma de mascar.
El estudio señala que estas diferencias se producen debido a la influencia de los padres sobre lo que consumen sus hijos. Es así como la fruta frescafruta en tazones, el puré de manzana, las papas frutas, los kits de comida y el yogur están entre los snacks más populares para los niños de 6-12 años.
En el caso de los adolescentes, como ellos tienden a tomar sus propias decisiones sobre lo que comen, la lista de los snacks más populares incluye goma de mascar, fruta fresca, papas fritas, barras de chocolate/dulces y barras de granola.
En ambos grupos etáreos los sándwiches lideran las preferencias a la hora del almuerzo en las escuelas.
“Los snacks están pasando a formar parte de las loncheras llevadas por los niños a la escuela, tal como los snacks están pasando a ser parte de las comidas principales de todos nosotros”, señaló Harry Balzer, analista de NPD y autor de “Eating Patterns in America”.
“El trasfondo de esto es que no queremos preparar alimentos más a menudo. Ni siquiera queremos hacer más sándwiches para las loncheras de nuestros hijos, a pesar que los sándwiches aún son el principal ítem llevados por los niños”.
“En cambio, estamos llenando las loncheras de los niños con snacks fáciles de preparar a la hora de almuerzo”, dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.