domingo, 29 de septiembre de 2013

MEXICO: Productores mejoran calidad de la carne

Sabinas, Coah.- Con el paso de los años, ganaderos y productores de carne en Sabinas y la región, han mejorado notablemente la calidad y excelencia de los cortes como el Rib Eye, el Sirloin y el T-Bone.
Durante los 32 años que tiene el concurso del Becerro Gordo, se ha tratado de mejorar la genética de los bovinos y que produzcan carne de excelente calidad.
Gary Parker, juez calificador del Becerro Gordo por más de 30 años aquí en Sabinas, explicó que la carne ha venido mejorando con este programa de engorda que llevan a cabo los ganaderos y productores de Sabinas y la Región Carbonífera.
Comentó que la “carne que se produce en estos concursos del Becerro Gordo cada año viene mejorando y puedo asegurar que es carne de excelente calidad”, dijo el juez.
Con una amplia experiencia, el juez Gary Parker ha estado clasificando los novillos que participan en el concurso anual del “Becerro Gordo”, evento que organiza la Asociación Ganadera Local de Sabinas y que cuenta ya con renombre a nivel nacional e internacional, por la excelencia que se tiene en la carne de res.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.