martes, 17 de septiembre de 2013

URUGUAY: Vendieron el laboratorio Santa Elena a Virbac

URUGUAY : El grupo francés Virbac pasó a tener prácticamente la totalidad de las acciones del Laboratorio uruguayo Santa Elena, líder en la fabricación y exportación de vacunas.

Virbac que está presente en más de 100 países y tiene una facturación anual mayor a 700 millones de euros, ya poseía el 30% de las acciones de la empresa uruguaya desde 2010.
Grupo Virbac es el grupo farmacéutico internacional independiente que está totalmente dedicado a la sanidad animal. Se trata de una empresa de origen francés de gran desarrollo, pionero en el mercado de animales de compañía y con un desarrollo dinámico en el mercado de los animales productores de alimentos. Ahora Laboratorio Santa Elena se convirtió en la 30ª filial de la empresa fuera de Francia.
“El Grupo Virbac está firmemente decidido a desarrollar las vacunas en todo el mundo y Santa Elena debe ser uno de los centros fundamentales en particular en las vacunas bovinas”, aseguró el francés Eric Marée, presidente de grupo a través de un comunicado.
En tanto, Thierry Gozlan, director para América Latina del grupo, manifestó que tanto a nivel investigación, desarrollo e industrial como a nivel comercial, las sinergías, las complementariedades y el conocimiento generarán excelentes perspectivas de crecimiento duradero.
Laboratorios Santa Elena se encuentra ejecutando un importante proyecto de inversión que le permitirá ampliar sus capacidades productivas y logísticas. Además de importantes mejoras en su planta actual está en construcción un nuevo sitio industrial en un predio de 22.000 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.