jueves, 26 de septiembre de 2013

Pagan 120 mil pesos por una vaca Brangus


El clásico remate de ejemplares Brangus de Corral de Guardia convocó a compradores de todas las provincias productoras. Se vendieron 110 toros Brangus y 234 hembras. Se pagaron 120 mil pesos por un ejemplar hija de Lanin (por Cuyun), que fue comprada por Aldo Zago de Chaco.

Pagan 120 mil pesos por una vaca Brangus
Muchos compradores presentes en el remate de Bellamar Estancias
 
 GANADERIA - BOVINOS
 Tiempo de remates de razas carniceras 
 Aprender a gestionar los residuos pecuarios 
 Cerró sus puertas ExpoBRA 2013 
 

Con mucho éxito y cerca de mil asistentes tuvo lugar el pasado 14 de agosto una nueva edición del clásico remate de ejemplares Brangus de Corral de Guardia, en cercanías del paraje Los Ucles, a pocos kilómetros de San Antonio del Litín.

“El remate fue muy bueno, muy ágil y hubo compradores de todas las provincias productoras”, indicó Fernando Foster titular de Bellamar Estancias quien precisó que hubo compradores de Tucumán, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Chaco, Mendoza, Salta, Corrientes, San Luis Formosa, y una delegación de Paraguay, muy interesado en vaquillonas elite.

Se vendieron 110 toros Brangus y el promedio fue de $28.959 con un máximo de $87.000 por un toro negro (Sundance x Lanin) comprado por Perelló. 

En hembras, en tanto se comercializaron 234 hembras a un promedio 11.897, con un máximo 120 mil pesos, por un ejemplar hija de Lanin (por Cuyun) que fue comprada por Aldo Zago de Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.