martes, 10 de septiembre de 2013

Cerdos en La Paz


El 19 de setiembre un profesional del Senasa tendrá a su cargo la jornada de producción y sanidad porcina en La Paz, destinada a a profesionales, productores elaboradores de alimentos del lugar y localidades lindantes.
La jornada se producirá en el salón de  usos múltiples de la Escuela 3 “Domingo French”, Brown de La Paz.
La jornada, destinada a  profesionales, productores elaboradores  de alimentos de la zona, se extenderá de 8 a 18, es organizada por el ministerio de Producción provincial, la dirección de Ganadería de Entre Ríos y la municipalidad local.
El coordinador de Sanidad Animal del Centro Regional Entre Ríos del Senasa, Cristian Gómez, disertará sobre las normativas del Organismo que reglan la actividad de las granjas porcinas.
Los interesados en mayor información e inscripción pueden comunicarse con  la Dirección de Ganadería de Entre Ríos, 25 de Mayo 113 1°Piso, llamando al teléfono  (0343)4207956-4207957 o enviando un correo electrónico a Ana Cardoso,   acardoso@entrerios.gov.ar .
Estas actividades forman parte de las tareas que el Centro Regional Entre Ríos del Senasa desarrolla en pos de fortalecer la salud pública realizando aportes técnicos y el correcto cumplimiento de las normativas vigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.