domingo, 16 de julio de 2017

El mundo alemán del envasado mira hacia los erectores de cajas Boix en España



Boix Europe se ha convertido en miembro de 'Vereniging Vollpappe-Kartonagen' (VVK) este año. VVK representa los intereses de las empresas alemanas que producen y procesan cartón sólido. VVK tiene 28 miembros distribuidos por toda Alemania. Como nuevo miembro de VVK, Boix Europe estaba muy emocionado de poder organizar la asamblea general de VVK en su oficina en España, donde se producen las máquinas Boix. Brindó una oportunidad para conocer a los miembros de VVK y presentar la filosofía de producción de los erectores de Boix.


El 95% de las partes de una máquina Boix se producen de manera interna. Desde el marco hasta las tuercas, Boix crea todo por sí mismo. La calidad de las otras partes está asegurada por el trabajo exclusivo con partes profesionales que son líderes en su sector (como Nordson, Festo, Siemens, etc.).

Boix es un líder del mercado mundial en la producción de erectores de alta calidad, que se usan para convertir las láminas de cartón en cajas automáticamente y en grandes cantidades. Los miembros de VVK conocen las ventajas de las cajas de cartón sólidas como nadie. Las láminas son fáciles de imprimir y de montar. La caja no pierde su forma ni en condiciones de humedad y a menudo tiene buen aspecto. Las cajas de cartón sólido se usan normalmente para empaquetar productos que se destinan a la exportación y empaquetar frutas y verduras (frescas del campo). 

Los miembros de VVK estaban entusiasmados con la filosofía de producción de Boix y las nuevas líneas de producción, inspiradas en las líneas de producción de alta tecnología de la industria automovilística alemana. Según los miembros de Boix continuarán sentando la pautas para los erectores de bandejas en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.