lunes, 31 de julio de 2017

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria



 
 
 
 
El Consejo Directivo convoca a Asamblea General Ordinaria para el día martes 22 de agosto de 2017, en la sede social de la Asociación Criadores de Caballos Criollos, sita en Av. Gral. Las Heras 1983 1° piso, a las 18 horas, a fin de tratar los puntos del orden del día que seguidamente se transcriben. Se hace saber a los socios  que, si transcurrida una hora de la indicada precedentemente no se consigue el quórum necesario (mitad más uno de los socios con derecho a voto), la asamblea podrá funcionar cualquiera sea el número de los socios presentes (conf. Art. 32 del Estatuto Social).

1.            Designación del Presidente de la Asamblea de conformidad con lo dispuesto por el artículo 34 del Estatuto Social.
2.            Designación del Secretario de la Asamblea, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 35 del Estatuto Social.
3.            Designación de dos socios para aprobar y firmar el acta de asamblea.
4.            Homenaje a los socios fallecidos durante el Ejercicio 2016/2017.
5.            Consideración y, en su caso, aprobación de la Memoria, Balance, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas aprobada por el Consejo Directivo.
6.            Proclamación de Socios Vitalicios.
7.            Con motivo de la finalización de su mandato, designación de los reemplazantes de los miembros del Consejo Directivo y Suplente y de los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas y Suplente.

Sin perjuicio de proceder conforme lo establecido por el Artículo 30 del Estatuto Social, se encomienda que desde ahora hasta la realización de la asamblea previamente mencionada, dicha convocatoria tenga un lugar preferencial en la página web http://www.caballoscriollos.com/
 
   
   
  
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.