lunes, 31 de julio de 2017

Massa advirtió sobre el riesgo de que la pesca se vaya de Mardel


Abogó por la recuperación de la elaboración en tierra y dijo que solo eso reactivará el sector. Roberto Lavagna dijo que solo con inversión y consumo se logrará un desarrollo sustentable. El candidato a senador nacional Sergio Massa (1País) aseguró hoy que no quiere que la ciudad mire cómo otros “se lleven” la pesca, y […]
Abogó por la recuperación de la elaboración en tierra y dijo que solo eso reactivará el sector. Roberto Lavagna dijo que solo con inversión y consumo se logrará un desarrollo sustentable.
El candidato a senador nacional Sergio Massa (1País) aseguró hoy que no quiere que la ciudad mire cómo otros “se lleven” la pesca, y afirmó que la “elaboración del pescado” es lo que reactivará el Puerto.
“Yo no quiero que Mar del Plata mire desde 70 kilómetros cómo se llevan la pesca. Quiero que las conserveras, que todo lo que es elaboración del pescado, sea el motor que reactive el Puerto, sea el motor que reactive la actividad económica. Y no que seamos testigos mudos de que alguien pagando un permiso se lleva nuestros recursos”, dijo el dirigente al cerrar el seminario económico que su frente electoral desarrolló en la ciudad.
Antes de Massa, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna había explicado que “un programa económico debe construirse sobre la base de articular el consumo y la inversión”.
“Ni consumo sin inversión, que termina, como terminó el período anterior, desatando un proceso inflacionario importante, ni inversión sin consumo, que termina en estancamiento o en última instancia en caída del ingreso”, postuló.
Lavagna dijo que el consumo y la inversión, “de la mano, son los que van a asegurar un proceso de crecimiento”, y los que, “con las políticas sociales adecuadas”, generarán “un proceso de desarrollo en búsqueda de la equidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.