lunes, 31 de julio de 2017

El impacto de la intensificación ganadera




La próxima cita de la ganadería de cría será en Chascomús, los días 4 y 18 de agosto en la Chacra Experimental Integrada Chascomús (Convenio INTA-MAIBA).-


En esta oportunidad, para una mejor organización, se ha decidido desdoblar la misma Jornada en dos días diferentes, propiciando que sean grupos más chicos buscando favorecer un intercambio más rico entre los asistentes y los técnicos que estarán acompañando toda la Jornada.

Programa
En ambas fechas el inicio está previsto para las 9:30 hs con la inscripción. A continuación, el Director de la Chacra, Ing. Agr. Matías Bailleres (Convenio INTA – MAIBA) hará la presentación de la Experimental y de los sistemas productivos ganaderos.

A continuación, la Ing. Agr. Laura Finster (INTA Castelar) disertará sobre “La ganadería frente al desafío del cambio climático”, abordando el tema de los gases de efecto invernadero entre otros. Por último, el Ing. Agr. Esteban Melani (INTA EEA Cuenca del Salado) hablará sobre “Impactos ambientales a nivel edáfico por intensificación”.
Tras el almuerzo, la recorrida a campo tendrá las siguientes paradas:

- Cría Intensiva
- Cría Semi Intensiva
- Invernada de la propia producción
- Recría de vaquillonas

Inscripción e informes
La Jornada tiene un costo de $ 300,00 que incluye el material y el almuerzo
Inscripción: aerchascomus@inta.gob.ar.
Se suspende por lluvia.  

EnviarImprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.