lunes, 31 de julio de 2017

Exposición Rural 2017: equipos para la cosecha de granos


Tolvas y extractores son algunas de las novedades que presentó la firma Akron.
La empresa Akron aprovechó la feria de Palermo para presentar sus productos más distinguidos.
La tolva Akron GranMax 4234 despertó la atención de los productores por tener 42000 litros de capacidad, que equivalen a unas 35 toneladas en peso de grano. El tubo de descarga posee un diseño exclusivo, inclinado hacia adelante, que facilita el trabajo del operador, y una velocidad de descarga de 13000 kilos por minuto. El acoplado se presenta como una solución para sostener el ritmo de las cosechadoras de alta capacidad de trilla.
Este equipo, que se suma a otros modelos de 30, 25 y 23 toneladas de las tolvas autodescargables GranMax, tiene un alto nivel de aceptación entre los productores de granos, debido a que valoran el pico de descarga orientable en altura con accionamiento eléctrico inalámbrico, el mecanismo de descarga compensada que asegura la estabilidad de la tolva en cualquier terreno, la balanza electrónica con aplicativo instalado para lectura vía Wifi, y las luces Led de transporte y trabajo, entre otras particularidades. Son aspectos que agilizan el transporte de grano, cuando es necesario pasar de hectáreas a kilogramos por hora en capacidad de trabajo.
Exposición Rural 2017: equipos para la cosecha de granos
Lo nuevo de Akron.
Por su parte, el extractor de granos secos EX3600 se caracteriza por tener una caja angular inferior y acelerador de carga, que simplifica el accionamiento de los sinfines y asegura un óptimo final de bolsa, con una capacidad de trabajo de hasta 360 toneladas̸ hora.
La pala niveladora de suelos Akron tiene una demanda creciente para preservar áreas de tránsito de vehículos y máquinas, construir canales y terrazas, y mantener las banquinas.
La Rural es un espacio que nos permite mostrar a productores de Argentina y del exterior la tecnología Akron, la cual siempre despierta gran interés por parte de los visitantes y numerosas consultas, concretando operaciones”, dijo Alberto Gaviglio, titular de Akron.
Y recordó: “Entre los productos de la marca de San Francisco, Córdoba, que mayores satisfacciones le han dado a los usuarios, se suman a los ya mencionados anteriormente las tolvas autodescargables de 1 y 2 ejes, las embolsadoras de granos secos, los acoplados tolva para semillas y fertilizantes para el aprovisionamiento de la sembradora en el lote, los mixers verticales con real capacidad de desmenuzado de fibra larga, las cajas -bateas compactadoras de forrajes que se transforman en esparcidores de estiércol sólido de alta capacidad y generadores de incrementos de recursos genuinos en establecimientos ganaderos”. Por todo esto, “sentimos que nuestra presencia en este Palermo es oportuna y de gran valor para los usuarios de los productos Akron”, concluyó Gaviglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.