lunes, 31 de julio de 2017

China: Las estructuras empresariales extranjeras crean una ventaja cualitativa



"Últimamente, la horticultura y la tecnología de cultivo han estado mejorando en China, así como la calidad de la fruta nacional. Sin embargo, a menudo, los niveles de calidad no alcanzan el nivel del de la fruta importada. Esto se debe a varios factores, como las diferencias en los entornos de producción, las estructuras de producción, la gestión y la preocupación por la seguridad alimentaria. Al contrario de los pequeños agricultores, las estructuras empresariales y de producción suelen desarrollarse más en el extranjero y eso aporta beneficios económicos. Así, se mejora la gestión y permite un control de calidad más eficaz", explica Xuan Xuan Liu, de Goodfarmer Foods Holding (Group).

Muestra de los diferentes tipos de productos de Goodfarmer


"Goodfarmer compra distintos tipos de frutas excelentes de plantas de producción de China y el extranjero. Vende estos productos tanto online como offline a mercados a gran escala, como el de Jiangnan en Cantón, el de Huizhan en Shanghái y el de Xinfadi en Pekín. Además, hemos construido relaciones estables y duraderas con grandes cadenas de distribución como Vanguard, Walmart, Carrefour, Jingdong y Tianmall, así como plataformas de comercio electrónico como Fruit Day y Benlai.com. Alrededor del 60% del total de nuestras compras son productos importados. Trabajamos sobre todo con los puertos de Shanghái, Cantón, Tianjin y Dalian".

Piñas importadas

"Uno de nuestros principales estándares de compra es la calidad alta. Además de contar con equipos de inspección locales en las plantaciones que se ciñen a las estrictas reglas de Goodfarmer, también tenemos colaboraciones a largo plazo con productores a gran escala, por lo que podemos garantizar una oferta suficiente y una calidad de producto estable".

Manzanas Fuji premium

"En estos momentos, hacemos entregas en los almacenes de grandes cadenas de distribución y comunidades. La entrega a comunidades está empezando, por lo que el volumen todavía no es abundante. Para que nuestros socios conozcan mejor nuestra empresas, asistiremos a ferias como Asia Fruit Logistica, que se celebrará en Hong Kong en septiembre. Esperamos verles en nuestro puesto de la feria, en el pabellón 3C, estand 3K-01".

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