lunes, 31 de julio de 2017

China: Pomelo Honey, producido también bajo estándares ecológicos europeos



Aunque es un producto principalmente consumido en el país – tan sólo el 30% es exportado dada la alta demanda-, los productores chinos se esfuerzan en cumplir todos los estándares exigidos en Europa con la intención de estar siempre presentes en este mercado. “Nuestros productos se ajustan no sólo a los estándares de alimentos ecológicos nacionales de China, sino también a la seguridad alimentaria y los requisitos de la Unión Europa”, explican desde Yuhuan Feilong Pomelo.


Esta empresa, fundada en 1999, está especializada en el cultivo, procesamiento y comercialización de diversos productos, entre los que destaca el pomelo Honey. “Cada año contamos con una media de 12.000 a 13.000 toneladas”, que son enviadas a su base de producción en la provincia de Fujian. En esta base, tienen la capacidad de procesar una media de 300 toneladas de pomelo fresco de producción propia y de agricultores de la zona. Una vez en ella, son esterilizados, enjuagados, embolsados, almacenados y empaquetados. 

La principal sede de Yuhuan Feilong Pomelo se encuentra en a isla de Yuhuan, y es el único área de cultivo del pomelo Honey. Esta empresa posee más de 530 hectáreas de huertos contratados y 15.000 metros cuadrados de centros de producción en distintas zonas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.