lunes, 31 de julio de 2017

Campeonato de Castrados en Palermo!


 
 
 
 
Por segundo año consecutivo se realizó el Campeonato Morfológico de Caballos Criollos Castrados en el predio ferial de la Rural durante la exposición de Palermo.

Una hermosa tarde ha acompañado a esta jura, que a pesar de lo pronosticado, las temperaturas fueron más que agradables durante la primera tarde. En este escenario, se dio el primero de las campeonatos para los caballos criollos. Con la jura de Federico Argüelles y la colaboración de Luciano Trangoni como secretario de carpeta, se realizó una excelente muestra sobre las pistas.

Después de haber pasado tres categorías, resultó Campeón del campeonato Pingazo Suerte Loca, de Hugo de Achaval; el puesto de Reservado Campeón fue para Cañaveral Botija, de José Luis Del Campo; mientras que el tercer lugar fue para Pajonal Cotorron, propiedad de MELS S.A.C.I.F.I.A.

Según palabras de Argüelles, lo que se premió en esta oportunidad han sido las características de mansedumbre, docilidad, agilidad y la soltura; mientras que aquellos morfológicamente más llamativos y prolijos en su monta se destacaron por sobre el resto.

Los esperamos a todos en la Rural, donde estaremos presentes hasta el domingo 30 de julio. Los Criollos te esperan!
 
   
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.