lunes, 31 de julio de 2017

Exposición Rural 2017: una empresa que trasciende fronteras


Con más de 80 años de trayectoria, Biogénesis Bagó se sigue consolidando en el sector veterinario.
En la Exposición Rural, la empresa Biogénesis Bagó demostró que sigue afianzándose en el sector veterinario por su trabajo de investigación y permanente compromiso en la lucha contra la fiebre aftosa, y demás enfermedades que afectan la productividad animal, así como también por sus desarrollos tecnológicos en el campo de las vacunas.
Pero además, por su programa “Fronteras Productivas”, fiel exponente de la histórica apuesta de la empresa por generar consensos en la búsqueda de una mayor productividad animal, de la mano de productores ganaderos y médicos veterinarios.
“Fronterizate” es el llamado a la acción que este año se propuso Biogénesis Bagó para alcanzar la máxima productividad posible en un modelo productivo.
En la región, sólo un 30% de los establecimientos tienen la asistencia permanente de un veterinario. Este es un punto clave para alcanzar la frontera productiva, porque quienes sí la han alcanzado, tienen un veterinario asesor permanente y usan productos de calidad. En los países que han alcanzado la Frontera Productiva se ejecuta en promedio el 80% del presupuesto asignado al plan sanitario completo. En Argentina, en cambio, apenas el 50%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.