domingo, 30 de julio de 2017

Buryaile: “Bajarán impuestos sin tocar las asignaciones, jubilaciones ni pensiones”


El ministro de Agroindustria reconoció que existe "una presión impositiva que afecta a todos", y que se estudia una reforma impositiva después de la elecciones. Fue antes de la apertura de la 131 exposición de la Sociedad Rural Argentina
El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, reconoció que existe “una presión impositiva que afecta a todos”, pero aseguró que el Gobierno nacional “va a bajar impuestos, sin tocar asignaciones, jubilaciones ni pensiones”.
Además, al reivindicar la política oficial de apoyo al sector rural, Buryaile destacó que “la verdadera incidencia en la mejora del campo es la política que ha llevado a cabo el Presidente (Mauricio Macri) y los productores agropecuarios, porque en el medio de tanto desastre climático, con 18 provincias en emergencia agropecuaria, que se haya logrado una cosecha récord, mayores exportaciones y demás, es para destacar”.
En diálogo con la prensa en el predio ferial de Palermo, donde participó de la inauguración oficial de la 131°Exposición Rural, Buryaile dijo que si bien hay una presión impositiva “que afecta a todos”, se aguarda el final del proceso electoral de octubre para el comienzo del análisis de una reforma tributaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.