lunes, 31 de julio de 2017

Guaraní relanzó línea de hamburguesas premium


Paraguay : El frigorífico Guaraní relanzó al mercado local su línea de hamburguesas premium, elaboradas 100% con cortes de carne seleccionada, mencionó Juan Carlos Pettengill, director comercial de la empresa. “Como el consumidor constantemente está buscando nuevas experiencias, para disfrutar de una buena hamburguesa, decidimos relanzar la hamburguesa premium, aumentando el gramaje de la misma […]
Paraguay : El frigorífico Guaraní relanzó al mercado local su línea de hamburguesas premium, elaboradas 100% con cortes de carne seleccionada, mencionó Juan Carlos Pettengill, director comercial de la empresa. “Como el consumidor constantemente está buscando nuevas experiencias, para disfrutar de una buena hamburguesa, decidimos relanzar la hamburguesa premium, aumentando el gramaje de la misma y dándole un concepto gourmet”, indicó.
Detalló que actualmente los productos ya se encuentran en los principales puntos de venta del país, como en supermercados y otros comercios, comentando que las presentaciones fueron renovadas pero se mantienen en cajas de 6 y 24 unidades. Pettengil remarcó que las hamburguesas son elaboradas en la planta de productos congelados instalada en la ciudad de Itauguá. “Actualmente la producción inicial es de más de 20.000 kilogramos mensuales. Además contamos con una excelente gama de productos en el portafolio de hamburguesas que van desde la línea Efegé, clásica, light, pollo, parrillera, XXL y premium”, detalló.
El representante de la firma señaló que las hamburguesas Guaraní serán exportadas en breve al mercado uruguayo. “Tenemos clientes en Uruguay que tienen todas las intenciones de comercializar nuestros productos y estamos tramitando la habilitación. Hasta ahora ya fueron aprobadas una de nuestras líneas de hamburguesas, la cual estaríamos adelantando un embarque en unos meses y faltan dos líneas más que tenemos intenciones de introducir en dicho mercado”, confirmó Pettengill.
Además acotó que con la nueva categoría que tiene Paraguay en Chile, también estarán tramitando dicho destino para su exportación ya que se trata un mercado consolidado para frigorífico Guaraní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.