lunes, 31 de julio de 2017

ATENCIÓN: Expositores de la Final Nacional de Aparte Campero y Copa Especial de Rodeos “Carlos R. Dowdall”



 
 
 
 
Queremos informarle a toda la comunidad criollista que la concentración de los animales inscriptos a eventos funcionales en Palermo – es decir, Final de Aparte Campero y Copa Especial de Rodeos- será en el Regimiento de Granaderos a Caballo Gral. San Martín.

El ingreso permitido es el de Gral. Manuel N. Savio 499. Para acceder hasta allí, conviene ingresar por Dorrego hasta Cabildo, tomar Santos Dumont y desembocar directamente en el ingreso del regimiento. Ya está organizado que la movilidad hasta el predio de La Rural será acompañado por  Policía motorizada. El horario de salida será informado más adelante, pero se estima que se procederá a la misma un par de horas antes de la participación en pista  - u hora programada para la puntuación morfológica-.  

Para aquellos que necesiten llegar la noche anterior, por favor recuerden informarlo a exposiciones@caballoscriollos.com para realizar la reserva de su box. Es importante saber que los boxes no cuentan con cama, por lo que es necesario que cada expositor la lleve. En el regimiento no se cobrará por el acojimiento, pero agradecerán la colaboración de mantas, trompetas, bozales, etc. para los caballos del escuadrón Riobamba que tanto nos orgullecen.

 
   
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.