miércoles, 19 de julio de 2017

Organización Mundial de la Palta y Tesco desarrollan campaña de marketing en Europa

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Con un valor de US$ 2.85 millones, la campaña utiliza el lema “Palta, el fruto de la vida”, y se centra principalmente en el Reino Unido, Francia y Alemania.

 La Organización Mundial de la Palta (World Avocado Organization) se ha asociado con Tesco para lanzar su primera gran campaña de marketing en Europa.

Creada el año pasado en un intento por impulsar el consumo mundial de paltas, la organización sin fines de lucro ha lanzado una campaña de marketing genérico de 2.5 millones de euros (US$ 2.85 millones). La campaña utiliza el lema “Palta, el fruto de la vida”, y se centra principalmente en el Reino Unido, Francia y Alemania.

World Avocado Organization (WAO) representa a productores, exportadores e importadores de palta (o aguacate como también se le conoce en el mundo) en países como Brasil, México, Perú, Sudáfrica y Estados Unidos.

La campaña se centra en relaciones públicas, medios sociales, actividades al aire libre y digitales, junto con el lanzamiento de un libro de cocina multilingüe en línea.

La WAO también se ha asociado con supermercados clave en importantes plazas para promover aún más la palta, incluyendo Costco y Tesco en el Reino Unido, y Lidl y Carrefour en Francia.

“En el 2016, los europeos comieron más de 370,000 toneladas de paltas y para finales de este año esperamos ver crecer esta cifra a 400,000 toneladas”, dijo el CEO de WAO, Xavier Equihua. “Europa es el segundo mayor mercado mundial de palta. Está creciendo tan rápido que podría ser el más grande en cinco años”.

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