domingo, 16 de julio de 2017

Nueva Zelanda: Timorex Gold® se integra en el listado de BioGro

 

Stockton STK, una empresa líder en el desarrollo y comercialización de soluciones basadas en botánica para la protección de cultivos, anunció que su fungicida biológico Timorex Gold® se encuentra ahora listado por el Programa de Certificación BioGro como compatible con su uso en producción orgánica. BioGro es el certificador más grande y mejor conocido de Nueva Zelanda para productos y producción orgánica.

Timorex Gold®, dos veces ganador de los premios AGROW, satisface la demanda de la agricultura moderna sin comprometer la integridad ambiental, de modo que el agricultor pueda producir con seguridad alimentos saludables y de alta calidad. Este bio-fungicida proporciona a los productores opciones de manejo de enfermedades más específicas y efectivas, reduciendo las condiciones estresantes que ocurren durante las diversas etapas de las enfermedades infecciosas.

“Estamos felices de ofrecer a los productores de Nueva Zelanda un producto sostenible equivalente a los fungicidas químicos, pero adecuado para ser utilizado en la agricultura convencional y / o orgánica "explicó Guy Elitzur, CEO de Stockton. Timorex Gold® mejora la productividad y la eficiencia del cultivo, reduciendo los residuos en la producción de alimentos, al tiempo que reduce la carga química y los impactos ambientales negativos.”

“Ganar la certificación de entrada con BioGro añade otra dimensión al mercado y respalda la exención de los LMR y el período de retención de Nil, dijo Mark Yortt, Director Gerente de Grosafe Chemicals, distribuidores de Timorex Gold® en Nueva Zelanda.”

Timorex Gold® está certificado para la producción orgánica por numerosos organismos internacionales de certificación y ahora por BioGro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.