viernes, 14 de julio de 2017

Kiwis empaquetados en cestos ecológicos por primera vez para Cool Port Packing Rotterdam



El 12 de junio, Cool Port Packing Rotterdam abrió su negocio de línea de empaquetado de cestos ecológicos por primera vez. Esta operación de empaquetado fue hecha en su edificio de Kloosterboer, donde se establecieron recientemente en sus instalaciones de empaquetado en la planta.


Un sinfín de posibilidades de empaquetado
Cool Port Packing Rotterdam empaqueta con paquetes personalizados para frutas y verduras. El primer trabajo que tuvieron fue para empaquetar un gran lote de kiwis con paquetes ecológicos. Para el empaquetado de los kiwis o de otra fruta, puede llamar al +31 (0)10-3132786. 



Frescura y calidad
Los kiwis merecen un tratamiento especial y los empleados de Cool Port Packing Rotterdam lo saben. Como sus clientes, este negocio busca la excelencia. A través del continuo desarrollo de máquinas, métodos y procesos, ellos garantizan que se mantienen la frescura y la calidad. 



Empaquetado sostenible
Todo el trabajo se hace en el puerto de Waal-Eems, en Rotterdam. Cool Port Packing Rotterdam lleva a cabo el proceso completo de clasificación, reembalaje, empaquetado y etiquetado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.