lunes, 24 de julio de 2017

El mercado mundial del espárrago tendrá un valor de 37.000 millones de dólares en 2027



Los fragmentos claves del último informe de Future Market Insights sobre el mercado mundial del espárrago predicen que para finales de 2027 se consumirán en torno a 10.300.521,7 toneladas métricas de espárragos en todo el mundo.

Las ventas de esta cantidad se estima que generarán unos ingresos valorados en más de 37.000 millones de dólares. Los consumidores son cada vez más conscientes de los beneficios del consumo de espárragos y se espera que ello impulse el crecimiento del consumo mundial.


En términos de producción, se prevé que China siga siendo el mayor productor de espárragos del mundo en el periodo de estudio 2017-2027. En 2014, China registró una producción de medio millón de toneladas de espárragos. La desbordante demanda de espárragos hace del mercado de Europa occidental el de mayor tamaño, el cual procura más del 40% de los ingresos totales. También está previsto que Norteamérica se sitúe a la vanguardia de la expansión del mercado global del espárrago, al registrar un consumo de casi 2 millones de toneladas de espárragos para finales de 2016.

En términos de volumen, está previsto que el mercado muestre un 2,2% de tasa de crecimiento anual compuesto, mientras que se pronostica que los ingresos mundiales por el espárrago se eleven a una tasa de crecimiento anual compuesto del 3,1% en el periodo de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.