viernes, 14 de julio de 2017

El Australian Banana Congress reunirá a destacados científicos de reconocimiento mundial



Los productores australianos de bananas conocerán los resultados de investigaciones científicas de primer orden en el congreso que el sector celebra este año.

Los investigadores de reconocimiento mundial el doctor Frederic Bakry (Francia) y el profesor Randy Ploetz (EE. UU.) presentarán su visión de los últimos hallazgos en gestión de enfermedades, centradas concretamente en la salud de la planta de la banana y en hallar una resistencia futura a la TR4.

A ellos se les unirán apreciados investigadores australianos como el profesor Andre Drenth, Stewart Lindsay y el doctor Tony Pattison, quienes han encabezado importantes proyectos dirigidos a garantizarle un futuro al sector nacional.

"En cuanto al calibre de nuestros investigadores dentro del extenso e impresionante programa del congreso, tenemos a expertos internacionales fundamentales, así como a importantes investigadores de la TR4 en Australia", asegura el presidente del ABGC Board, Stephen Lowe.

"También hemos organizado charlas sobre ciencia en las que se presentarán de forma divertida y enérgica las investigaciones que se están desarrollando en el sector", añade.

"Sin lugar a dudas, este congreso es una oportunidad increíble para que los productores se armen con las últimas investigaciones y después las pongan en funcionamiento en la plantación", apunta Lowe. "En una época en la que la seguridad es absolutamente esencial, es importante que todos conozcamos las últimas investigaciones que, a la larga, protegen al sector".

Si desea conocer todas las actividades del Australian Banana Industry Congress que se celebrará en Sídney del 22 al 24 de junio, visite www.bananacongress.org.au.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.