sábado, 15 de julio de 2017

China: Crece el volumen de exportación de arrayán de Xianju



"La oferta de arrayán de Xianju esta temporada comenzó el 3 de junio y durará hasta principios de julio. La primera variedad disponible es Biqi, seguida de Dongkui, que llegará al mercado en torno al 10 de junio. En comparación con los años anteriores, la producción de este año es alrededor de un 10% más alta gracias a una adecuada cantidad de lluvia y al buen tiempo que ha hecho todo el año. También la calidad es buena, por lo que el precio se ha mantenido estable", explica Yixin Cui, director de ventas en Xianchuang Youpin E-commerce Ltd.

Arrayanes recién recolectados listos para su clasificación


Arrayán de Xianju, marca regional muy conocida en China

"Tenemos una superficie de plantación de 728 hectáreas, 40 de ellas solo para las variedades Biqi y Dongkui para exportación. Nuestros arrayanes Biqi y parte de los Dongkui se venden a mercados mayoristas y a supermercados en ciudades de primer y segundo nivel a través de canales tradicionales y también plataformas de comercio electrónico. El resto de la variedad Dongkui se exporta a Canadá, Hong Kong, EAU y Estados Unidos desde el puerto de Shanghái".

Arrayán Big Xianju con buen color

"Ahora mismo estamos vendiendo nuestros productos principalmente a través de nuestra plataforma en internet, pero también trabajamos con WeChat y puntos de compra para abastecer a los mayoristas en grandes ciudades. En estos momentos, solo exportamos arrayán Dongkui a mercados de ultramar. Todavía estamos ultimando los detalles de los contratos de compra por adelantado con nuestros clientes y enviaremos los productos el 15 de junio. En los últimos años, los volúmenes de exportación han estado creciendo de forma constante, a un ritmo de 4 o 5 veces al año".

Arrayán de Xianju bien envasado

"Los arrayanes de Xianju son un destacado representante de las marcas de arrayán en China. El fundador de Xianchuang Youpin es originario de Xianju y ya se dedica al negocio la cuarta generación. Tenemos plantas de arrayán de más de 100 años y, para garantizar la calidad de nuestros productos, hemos empezado a usar este año máquinas de clasificación automática".

Cajas para exportación

"Destinamos una parte concreta de nuestra plantación para la exportación únicamente, desde que comenzamos a exportar en 2014. El propósito es garantizar la calidad de estos arrayanes Dongkui controlando su proceso de crecimiento. Gracias a la calidad de nuestros productos y a una reputación corporativa con credibilidad, contamos con un grupo de clientes duraderos en mercados de ultramar. En la actualidad, estamos buscando socios en los mercados europeos, en países como Francia y Países Bajos. Esperamos entrar al mercado con la ayuda de revendedores locales y servir a los consumidores nuestros deliciosos arrayanes de Xianju".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.