Harvard analiza el impacto social creciente de hacer negocios

En un nuevo webinar gratuito, la escuela de negocios norteamericana mostrará como combinar propósitos sociales y financieros no es imposible .
Un nuevo año comienza pero los mayores problemas a nivel global -en areas como el agua potable, la salud y el acceso al capital- continúan existiendo sin que los gobiernos o las organizaciones sin fines de lucro logren progresos significativos. En este marco, surge la pregunta sobre cuál debería ser el rol del sector privado
Estos son algunos de los temas que Harvard Business Review (HBR) abordará en su próximo webinar gratuito, titulado “What is the Role of Profit in Scaling Social Impact?” (¿Cuál es el rol de las ganancias en el creciente impacto social?)
Muchos creen que combinar propósitos nobles con los objetivos de la ganancia son una “receta para el desastre”. Pero Chu comentará casos de compañías que han visto resultados prácticos en sus balances a la vez que ofrecieron soluciones efectivas a algunos de los mayores problemas sociales.
Se trata de una iniciativa que HBR desarrollará en conjunto con la consultora especializada en organizaciones sin fines de lucro, The Bridgespan Group, el próximo 17 de enero. En este marco se presentará Michael Chu, disertante senior de emprendimientos sociales en esta prestigiosa escuela de negocios norteamericana.
El seminario podrá ser presenciado desde la Argentina en esa fecha a las 14 (hora local), previa inscripción en elforo de HBR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.