jueves, 10 de enero de 2013


“La cautelar a favor de la SRA es un bochorno histórico”

El senador del Frente Para la Victoria Aníbal Fernández criticó en una entrevista publicada en Página 12 la cautelar de la Cámara Civil y Comercial Federal que frenó el traspaso de La Rural al Estado y la calificó como “un bochorno histórico”.
El legislador sostuvo que “era impensado que esta Cámara fallara de otra manera que no fuera a favor de las corporaciones“. Agregó que “lo más jodido y preocupante es que se arroga competencias que no le son propias. Lo segundo es que hay un juez federal que es competente que ya ha analizado la causa (Sergio Torres), que ha procesado a funcionarios y miembros de La Rural”.

Al mismo tiempo, defendió el decreto que anulaba la venta del predio al afirmar que “está perfectamente bien hecho lo que hizo el Estado, demostrado el delito como está, es suficiente. Esto es un despropósito, una locura”.

Además, consultado acerca de las críticas de Agustín Rossi contra el gobernador Scioli por un “liderazgo alternativo”, señaló: “Lo que yo digo es que si la discusión es la Presidente o la construcción de cualquier alternativa…, estando la Presidenta de por medio, imposible. Es la Presidente sí o sí“.

“No me parece que uno tenga que estar trabajando como posible reemplazante de alguien. Cuando llegue el momento, habrá que tomar decisiones, la Presidenta definirá como conductora del movimiento nacional peronista, y veremos cuál es la acción que se lleva adelante”, agregó el senador.


Nota del director: Si bien esta es una nota periodistica, no necesariamente estamos de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.