lunes, 24 de julio de 2017

Un tambo bien K !!!


La ex presidenta Cristina Kirchner cambió de estrategia parala campaña y busca mostrarse más tranquila, menos estridente y buena. En esa especie de campaña de cercanía esta semana visitó un tambo en la localidad de Lincoln, algo que llamó la atención en el mundo del campo que nunca vio con buenos ojos a la ex […]
La ex presidenta Cristina Kirchner cambió de estrategia parala campaña y busca mostrarse más tranquila, menos estridente y buena. En esa especie de campaña de cercanía esta semana visitó un tambo en la localidad de Lincoln, algo que llamó la atención en el mundo del campo que nunca vio con buenos ojos a la ex presidenta sobre todo luego de la guerra contra el sector que se desató tras la resolución 125.

Pero la llegada de Cristina al tambo no fue tan espontánea como intentó mostrar el kirchnerismo. De hecho, el emprendimiento pertenece a un ex intendete kirchnerista que prestó el lugar para mostrar a una nueva Cristina interesada en la tierra y las vacas.

Se trata de Jorge “El Loco” Fernández que en 2015 militó por la frustrada aventura para la gobernación otro Fernández, Aníbal.

El ex intendete maneja ese tambo a través de El Apeadero Linqueño S.A, una empresa creada en abril de 2008 para la cría de animales y demás actividades agropecuarias, y que tiene como socios aél y a su hermano Walter. De hecho, el joven productor que aparece en las fotos y el spot de la ex presidente es Agustín Fernández, hijo de Walter y sobrino del ex intendente.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.