viernes, 21 de julio de 2017

Se abrió la inscripción para el Hackatón Agro 2017 con 150.000 pesos en premios


Este año se hará en Rosario, se realizará a mediados de septiembre próximo
Se abrió la inscripción para el “Hackatón Agro 2017” que se realizará el próximo 15 y 16 de septiembre de 2017 en la ciudad de Rosario para premiar a las mejores aplicaciones digitales que brinden soluciones al sector agroindustrial.
La inscripción debe realizar se en el www.argentina.gob.ar/HackatonAgro hasta el 16 de septiembre próximo inclusive. Habrá 70.000, 50.000 y 30.000 pesos para el primer, segundo y tercer premio respectivamente.
La convocatoria es para estudiantes, profesionales y emprendedores relacionados con la actividad agropecuaria (agrónomos, veterinarios, empresarios agropecuarios, etcétera) y las tecnologías de la información (desarrolladores de software, diseñadores, programadores y analistas, entre otras disciplinas). Los menores de edad podrán acudir con una autorización de los padres o tutores.
Se aprobó además un presupuesto de 250.000 pesos para financiar “becas de movilidad” para participantes que provengan de otras regiones del país y no cuenten con recursos para trasladarse a Rosario.
El propósito de la nueva edición del Hackaton Agro es reunir a equipos interdisciplinarios que desarrollen aplicaciones o programas orientados a brindar soluciones en las áreas de sustentabilidad, buenas prácticas agrícolas, logística e infraestructura en el ámbito agroindustrial.
El jurado del evento estará integrado por el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca Ricardo Luis Negri, el subsecretario de Innovación Pública Rudi Werner Borrmann y el subsecretario de Emprendedores Esteban Guillermo Campero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.