lunes, 24 de julio de 2017

"Estamos muy interesados en los productos argentinos", dijo el embajador de Vietnam ​en su visita a La Rural



Esta mañana, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, recibió la visita del embajador de Vietnam en Argentina, Dang Xuan Dung, en el marco de la 131° Exposición Rural de Palermo.
"Es la primera vez que Vietnam visita la Exposición Rural. Estamos muy interesados en los productos argentinos", reconoció el embajador, acompañado por funcionarios y una delegación multisectorial, integrada por una veintena de empresarios vietnamitas.

De recorrida por los pabellones de
 La​​ Rural, Dang Xuan Dung aseguró que Vietnam "es un socio importante de la Argentina en cuanto al sector agroindustrial. Cada año compramos de Argentina 2.5 mil millones de dólares y el 70% corresponde a compras de maíz, soja, entre otros productos agroindustriales".
Rodolfo Caffaro Kramer, presidente de la Cámara Mercosur - Asean Chamber of Commerce (MACC), también participó de la visita y destacó la importancia del encuentro con los expositores y productores argentinos.

Sobre la balanza comercial con Vietnam, señaló: "La relación comercial entre Argentina y Vietnam es de 3000 millones de dólares. Argentina le vende 2500 millones y compra por otros 500 millones". De cara al futuro, comentó que "con la carne tenemos espacio para crecer". Argentina también vende soja, vinos, cereales, quesos, entre otros productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.