martes, 25 de julio de 2017

ESPAÑA: Sepor reivindicará el liderazgo ganadero de Murcia en su 50 aniversario.


La feria ganadera Sepor, que se celebra cada año en Lorca, conmemorará el próximo noviembre su medio siglo de vida y reivindicará el liderazgo murciano en el sector ganadero y el crecimiento del sector en los últimos años, han informado fuentes de la organización.

Según Sepor, Murcia es la segunda provincia española en exportación de animales vivos en 2016, con unas ventas exteriores por valor de 230 millones de euros, lo que ha hecho, a su vez, que el puerto de Cartagena ocupe el primer puesto en tráfico de animales.

La celebración del 50 aniversario pretende ser el marco perfecto para el intercambio de experiencias y formación de los profesionales, además de un marco en el que compartir los avances tecnológicos que potenciarán, más si cabe, la progresión del sector", avanza la organización.

"La conmemoración del 50 Aniversario debe posicionar a Sepor y al sector en el ámbito nacional tal y como merecen", sostienen sus promotores, por lo que se mostrará el esfuerzo de décadas de trabajo y tendrá lugar un amplio programa con iniciativas y actividades sociales, culturales, benéficas, que llegarán no sólo al ganadero, sino al consumidor final.

Distintos escenarios de la Región de Murcia, así como Madrid, darán cuenta de una programación que se iniciará el próximo mes de octubre y que tendrá como colofón una cena-gala de clausura en el que se entregarán los Premios a la Excelencia, creados para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.