martes, 25 de julio de 2017

Ecuador: Presidente Lenín Moreno inauguró la planta de lácteos más moderna del país


“Es el momento para que los empresarios trabajen con tranquilidad” dijo el presidente de la República, Lenín Moreno durante la inauguración de la planta de lácteos Tonicorp, la más moderna del país. El evento se llevó a cabo la noche de este 29 de junio del 2017.

Esta nueva planta se ubica en el kilómetro 17,5 de la avenida Francisco de Orellana, al noroeste de Guayaquil y tiene una capacidad de producción de hasta 150 millones de litros anuales de lácteos, el doble de lo que la compañía produce actualmente.
Guillermo Aponte, presidente del directorio del Holding Tonicorp, señaló que la planta es probablemente una de las más modernas de Latinoamérica. Afirmó que la inversión ascendió a USD 96,7 millones y que empieza con 12 líneas de producción láctea y 7 de helados. Aponte resaltó que el presidente Moreno haya acompañado en la inauguración. Expresó que ven “con buenos ojos” la apertura de diálogo entre el sector privado y público.
En la actualidad, Tonicorp cuenta con 20 centros de distribución, 121 mil clientes, así como con 3000 ganaderos para la producción y 5.200 proveedores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.