sábado, 12 de enero de 2013


EE.UU. - El Seco Verano De 2012 Plantea

EE.UU. - El seco verano de 2012 plantean desafíos a los ganaderos estadounidenses que observaron que el pasto sufrido más de la hierba en los campos de heno.
La razón de esto, los expertos de la Universidad de Georgia ha dicho, se ha reducido a pastoreo diario restringir el desarrollo radicular. Hierba de la misma especie, se obtienen mejores resultados en la sequía si se le permite crecer sin cortar durante un mes. 
"permite crecer, bases bajará y encontrar agua", dijo Dennis Hancock, de la Universidad de Georgia forraje especialista de Extensión. 
Hancock habló sobre la biología básica de la hierba en la Conferencia de manejo del cultivo anual que se celebra en la Universidad de Missouri en Columbia Extensión. 
Los cultivos forrajeros pueden soportar los periodos secos del verano habituales, Hancock dijo. Pero hay que darles la oportunidad de crecer y desarrollar raíces profundas. 
Las pérdidas no visto desde los pastizales pastoreados continua es la muerte de las raíces, dijo. Si las hojas son continuamente recortados, las raíces mueren. No hay fotosíntesis suficiente para alimentar las raíces. Fue entonces cuando la falta de raíces corta el suministro de agua a las hojas. 
Falta de raíces fuertes en pastos de pastura como resultado grandes pérdidas a los productores pecuarios. 
Unmanaged pérdidas de pastoreo cortes adicionales. El pastoreo continuo pastos, el ganado recibe sólo el 30 y el 40 por ciento del crecimiento. Pastoreo rotacional, el desplazamiento de ganado de los pastos antes de que todas las hojas se comen, mejora el crecimiento total. 
División de un pasto en tan sólo cuatro potreros y la rotación de los animales mejora la eficiencia por encima del 60 por ciento. "No hay mucho espacio para mejorar", dijo el especialista en Georgia. "Si usted tuviera sólo el 30 por ciento de eficiencia alimentar a su maíz, que haría algo al respecto." 
En Georgia, las lecherías de pastoreo aumento de la eficiencia de pastoreo y el 80 por ciento. Giran las vacas a los nuevos potreros después de cada ordeño. 
producción mejorada del pastoreo gestionado es una de las razones número de vacas lecheras están aumentando, no disminuyendo, en Georgia, dijo Hancock. Basadas en forraje-ganado de ordeño tienen una ventaja de costos. 
En una breve lección sobre biología hierba, hierba Hancock explicó por qué debería ser pastoreados durante la etapa de crecimiento rápido. Picos de producción de eficiencia a continuación. 
En el crecimiento temprano, cortando pasto nuevo demasiado pronto frena las plantas. Las raíces no crecen profundo. En la etapa reproductiva, cuando las plantas de semillas, establecer el crecimiento se detiene. Las hojas se vuelven fibrosos cuando los nutrientes se mueven en la cabeza de la semilla. 
El período de descanso para forraje determina el éxito del sistema de pastoreo. 
Hancock elogió Missouri agricultores que utilizan la "cuña pastoreo." 
"Missouri encabeza a la nación", dijo. 
Representar gráficamente la cuña , medir los productores de materia seca crecimiento en cada potrero con un medidor de placa en aumento. El gráfico muestra que paddock a pastar siguiente. Esto ayuda a prevenir potreros de entrar en la fase de reproducción antes de ser pastoreados. Cada potrero puede ser pastoreados en el pico de producción en la etapa de rápido crecimiento. 
Dejar que el ganado se alimenta de forraje, en lugar de cosechar y alimentar a ella, es la manera de aumentar las ganancias. "Heno embalado es el mayor bloque de ganancias", dijo Hancock. "Si necesita heno, deje que su vecino crecer y Bale ella." 
Hancock dejó un reto para los productores: "No hay ninguna razón para no tener una temporada de pastoreo de 300 días. Hierba pastoreo puede eliminar más de un heno de 120 días a un bebé una vez por temporada invernal. El objetivo no consiste en desenrollar un fardo de heno. " 
yerbas pueden ser almacenados, sin pastoreo, en la temporada de otoño en crecimiento. Ese forraje puede ser pastoreados por el ganado durante la mayor parte del invierno. 
La parte subterránea de las plantas, las raíces, que se extiende hacia abajo durante el otoño mientras descansa de pastoreo. Largas raíces ayudan a suministrar los forrajes de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.