sábado, 12 de enero de 2013


CHINA - El Precio De Los Principales Productos Agrícolas

CHINA - El precio de los principales productos agrícolas en el 36 medianas y grandes ciudades de tamaño en China subieron la semana pasada respecto a la semana anterior y el precio de los materiales de producción se ha incrementado durante los últimos dos semanas, según datos del Ministerio de Comercio de China ( MOFCOM).
El precio al por mayor de carne de cerdo se registró un aumento del 0,7 por ciento en comparación con la de la semana anterior, con un descenso interanual en términos interanuales del 7,3 por ciento. 
Los precios de la carne de cerdo en Shenzhen, Beijing y Chongqing aumentaron un dos por ciento , 1,8 por ciento y 1,3 por ciento, respectivamente. 
Precios mayoristas de carne de res y de cordero subieron un 0,5 por ciento y 0,2 por ciento en comparación con la semana anterior. 
El precio de venta de pollo se mantuvo sin cambios en comparación con la semana anterior, mientras que el precio de venta al por menor huevos subieron un 0,6 en comparación con la semana anterior. Se ha producido un aumento del 1,9 por ciento en el precio en los últimos cinco semanas. Los precios de los huevos en Guangzhou, Tianjin y Beijing registró un aumento del 2,1 por ciento, 2,2 por ciento y 0,9 por ciento, respectivamente. 
Los precios medios al por mayor de 8 tipos de productos acuáticos se incrementaron en un 0,3 por ciento, de los cuales, peces sable pequeño , la carpa y la corvina amarilla pequeña se incrementaron en un 1,1 por ciento, 0,8 por ciento y 0,7 por ciento respectivamente, en comparación con la semana anterior. 
Precios al por menor de granos y aceite de rosa en su mayoría, de los cuales, los pequeños envases de arroz y pequeños paquetes de harina de trigo subieron un 0,3 por ciento y 0,2 por ciento en comparación con la semana anterior y el aceite de cacahuete, aceite de soja y aceite de semilla de colza aumentó un 0,3 por ciento, 0,2 por ciento y 0,1 por ciento respectivamente. 
Los precios medios de 18 tipos de verduras subieron la semana pasada 6,9 por ciento en comparación con la de la semana anterior, de los cuales, el pepino, la berenjena, el rábano blanco y col china se incrementaron en un 18,2 por ciento, 12,6 por ciento, 11,8 por ciento y 11,2 por ciento, respectivamente. 
semana pasada, de los principales productos , los precios de los productos minerales, caucho, materiales para la producción agrícola y acero aumentó en comparación con la semana anterior, materiales de construcción y productos químicos se mantuvo sin cambios, y las materias primas para la industria ligera, los recursos energéticos y de metales no ferrosos cayó ligeramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.