sábado, 15 de julio de 2017

USA: SunFed amplía su actividad en Texas para el verano



Con la llegada del verano, los consumidores empiezan a pensar en tomates, pimientos y berenjenas. Estas hortalizas estivales tradicionales son estupendas para cocinar a la parrilla o como snack, y SunFed® tiene Perfect Produce® de Texas para satisfacer la demanda durante el verano y posteriormente.

"Llevamos muchos años trabajando en Texas, pero es el tercer año que contamos con unas instalaciones y un programa completo", explica Craig Slate, vicepresidente de ventas. "Por tanto, esperamos un programa mucho mayor que en años anteriores. Estamos encantados de tener calabacín y también pepinos, un gran programa de tomates Roma, y también incorporaremos berenjena este año. Anteriormente no hemos tenido berenjenas en Texas, que llegarán entre mediados y finales del verano".

Tras su temporada inaugural, la empresa planea que su programa sea anual, y SunFed espera eliminar la estacionalidad de todas sus ofertas en el largo plazo. Conforme crece la demanda todo el año por parte de los consumidores que quieren retener la sensación del verano, SunFed trabaja duro para satisfacer sus necesidades con programas más amplios en Texas, una oferta de mayor valor añadido e incluso nuevos productos obtenidos de forma sostenible para reforzar las líneas de la empresa.

"Tenemos en mente un programa anual con todo lo que estamos haciendo", señala Slate. "Con una menor oferta del 1 de noviembre al 1 de junio, cuando Nogales constituya la mayor parte de nuestras operaciones".

Para SunFed, Texas actúa como importante centro de distribución desde el cual la empresa puede aprovechar su proximidad a los mercados litorales en su beneficio –en particular en temporada baja, cuando el menor tiempo de tránsito puede convertirse en una gran ayuda–, para así suministrar producto con una frescura óptima a los consumidores de todo el país.


"En los meses de verano, Texas es el destino natural por su proximidad a las regiones productoras. Por otro lado, en los meses de invierno, es cuando recurriremos a nuestras instalaciones en Texas para tener acceso a toda la costa este", añade Matt Mandel, vicepresidente de Operaciones. "Para la frescura es una ventaja que, en comparación con Nogales, en la cadena de suministro a la costa este ahorremos un día –en ocasiones, dos– de tránsito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.