miércoles, 12 de julio de 2017

Duplican los plazos para exportaciones del agro


El Gobierno extendió de 180 a 360 días corridos el plazo de validez de las Declaraciones Juradas de Ventas al Exterior (DJVE), para que las cerealeras “oficialicen las destinaciones de exportación” ante la Administración Federal de Ingresos Público (AFIP). La medida fue publicada ayer en el Boletín Oficial, junto con la confirmación de que de […]
El Gobierno extendió de 180 a 360 días corridos el plazo de validez de las Declaraciones Juradas de Ventas al Exterior (DJVE), para que las cerealeras “oficialicen las destinaciones de exportación” ante la Administración Federal de Ingresos Público (AFIP).
La medida fue publicada ayer en el Boletín Oficial, junto con la confirmación de que de ahora en más la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios, que dirige Jesús Silveyra, será la encargada de registrar las DJVE. Ese registro lo llevaba la Unidad de Coordinación y Evaluación de Subsidios al Consumo Interno (Uscesi), que fue disuelta el 22 de junio pasado.
El objetivo de la prórroga de la vigencia de las DJVE es “permitir la formación de precios futuros y dotar de mayor previsibilidad en los márgenes esperados por el sector de la producción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.