sábado, 15 de julio de 2017

China: El precio lo determina la calidad de la fruta



"Compramos todo tipo de frutas de excelentes plantaciones nacionales e internacionales. Tenemos marcas propias como los melones Hami 23 degrees north y durianes Jiu Tai, y productos con las marcas de sus proveedores. Principalmente, usamos canales tradicionales de ventas para vender nuestros productos a mercados de distribución, puntos de venta y supermercados en ciudades de primer y segundo nivel en China. Actualmente, las frutas se importan a través de los puertos de Shenzhen, Shanghái y Xiamen. Teniendo en cuenta la estabilidad del tiempo de envío, estamos considerando importar a través del puerto de Hong Kong en el futuro".

Una delegación de Jiu Tai Agriculture inspeccionando una plantación de naranjas

"En estos momentos, nuestro volumen de ventas de frutas importadas supone un 15%-20% del total. Tenemos frutas como manzanas, bananas, durianes, pitahayas y naranjas. La calidad del producto determina el precio. Para controlar la calidad, tras seleccionar el producto, enviamos a una delegación de expertos a inspeccionar la plantación y la planta de envasado. A continuación, formulamos los estándares de exportación basándonos en las características y en la demanda del producto".

"En los últimos años, muchas empresas chinas han empezado a crear marcas. También han empezado a prestar atención a la seguridad alimentaria de los productos. Sin embargo, siguen existiendo diferencias de calidad entre la fruta nacional y la importada. Esto se debe, sobre todo, a que China tiene mucha contaminación en el agua, el aire y el suelo, por lo que los agricultores continúan usando muchos plaguicidas en el proceso de producción, lo cual influye en la calidad del producto. Por otro lado, la Unión Europea sigue endureciendo sus estándares de calidad para la fruta. Además, los agricultores chinos todavía tienen que avanzar mucho para hacer mejoras en áreas como el envasado y en conservar fresco el producto tras recolectarlo".

Melones Hami 23 degrees north

"Puesto que la calidad de vida está aumentando y que la gente cada vez está más pendiente de la seguridad alimentaria, en los últimos años la demanda de fruta importada no ha dejado de crecer, y ello acelera la importación de fruta en China. Haciendo honor al espíritu de nuestra empresa, 'calidad, salud, marca y seguridad', estamos buscando proveedores de fruta excelente en todo el mundo con el fin de proveer a nuestros clientes productos todavía mejores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.