martes, 8 de enero de 2013


El campo no hará un paro, pero pide "diálogo" al Gobierno



Tras la reunión de la mesa de enlace, Buzzi y Etchevehere descartaron por el momento nuevas medidas de fuerza y advirtieron que apuestan al "consenso"

Luego de la reunión de la Mesa de Enlance, el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi , y el titular de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, descartaron por el momento una nueva medida de fuerza al tiempo que llamaron al "diálogo" para solucionar los problemas que aquejan a los productores.

"Hubiese sido fácil declarar un paro, pero no queremos transitar niveles de confrontación. Estamos eligiendo el camino complejo, que requiere un gobierno con sensatez", aseguró Buzzi, en conferencia de prensa.

En el marco de los cruces entre la Sociedad Rural y el Ejecutivo nacional por la recuperación del Predio Ferial de Palermo, el titular de la FAA hizo un "un llamado a la sociedad argentina para que se vea que el país debe retomar otro camino".

Por su parte, Etchevehere advirtió que la Mesa de Enlace, que se reunió en la Federación Agraria, resolvió no hacer un paro a pesar de "el pedido de las bases". "Como somos conscientes de nuestra fuerza, apostamos por la paz social y llamamos al consenso" , aseveró.

Más temprano, Buzzi había reconocido que sobraban "razones" para tomar una nueva medida de fuerza contra el gobierno de Cristina Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.