miércoles, 9 de enero de 2013

Argentina concreta el primer envío de leche maternizada a China






Tal como lo había anunciado el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, el pasado 10 de diciembre, fruto de las políticas activas de la cartera agropecuaria, y con el objetivo de continuar con la apertura de nuevos mercados para nuestros productos, la empresa Sancor concretará mañana el primer envío de 110 toneladas de leche en polvo a China. "Este es un nicho comercial muy importante para nuestro país, ya que estamos exportando un producto con valor agregado que tendrá mucha demanda en el futuro", expresó Yauhar.
Asimismo, el Ministro remarcó que "la Presidenta tiene una visión muy clara en cuanto a nuestro desarrollo productivo, agregando valor a nuestras materias primas, para así también crear nuevos puestos de trabajo para el país y aumentar nuestra balanza comercial".
La empresa receptora y distribuidora será Hunan Yang Li Inversion Co. LTD que tendrá a su cargo la logística y comercialización en forma exclusiva de Fórmulas Infantiles en la República Popular China, Hong Kong, Macao y Taiwán.
Este envío abarca fórmulas infantiles en polvo en las presentaciones de sticks, estuches de 400 y 800 gramos para las tres etapas (0- 6 meses; 6 a 12 meses y 1 a 3 años), producidos en la planta industrial especializada que la empresa láctea posee en Sunchales, provincia de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.