sábado, 15 de julio de 2017

Una cordobesa, la primera mujer en la comisión de Aacrea


Adriana Arnaldo integra la comisión ejecutiva de la entidad desde 2015
Organización
Conformada por 1.950 empresas agropecuarias de todo el país, Aacrea es una organización civil sin fines de lucro integrada y dirigida por productores agropecuarios.
La organización sigue el modelo de una red gestionada por proyectos que están enmarcados en cinco unidades organizacionales: investigación y desarrollo; administración, procesos y gestión de personas; comunicación y marketing, compromiso con la comunidad. Arnaldo integra la dirección de la unidad de metodología y desarrollo personal.
Rol femenino
“Representa un gran paso para las mujeres que integramos el movimiento poder participar en la dirección”, reconoce Arnaldo, quién se recibió de ingeniera agrónoma en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Córdoba.
En la agenda más inmediata de Adriana figura el próximo 20 de julio su participación en un encuentro de mujeres, en el marco de la Exposición Rural de Palermo.
Además de profesional de las ciencias agropecuarias, Arnaldo es asesora de una empresa familia y madre de tres hijos: María Cruz, de 21 años; María Pilar, de 18; y Jerónimo de 17. “También soy ama de casa”, aclara con orgullo. Está casada con el actual secretario de Agricultura de la Provincia, Juan Cruz Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.