lunes, 17 de julio de 2017

España: Nuevas opciones para facilitar el transporte de frutas y hortalizas



Hace ya un año y medio que los hermanos y socios Marco se propusieron hacer realidad todas las ideas que tenían para hacer del trabajo en el campo y del transporte y almacenaje de productos algo más fácil y cómodo. Es así como nació Sincla y su caja automontable sin grapas ni adhesivos. Esta empresa española ofrece la posibilidad de poder montar las cajas allí donde se necesiten, economizando espacio y tiempo. “Empezamos diseñando nuestros envases en madera, pensando principalmente en la fruta, y es muy curioso como la idea ha ido evolucionando y ahora nos planteamos diseñar modelos para casi cualquier cosa que necesite ser transportada”, comenta Jon Marco, cofundador de Sincla. 


“Sabemos que no cualquier producto puede soportar el coste de esta caja, ya que la materia prima, la madera, no es barata”, comenta Marco, que cree que estaría más destinada a productos premium, ecológicos, exclusivos, etc. “No obstante, es un gran valor añadido el que se le da al producto, se demuestra que está bien tratado, ofreciendo una muy buena presentación que puede ser aprovechada para una campaña de marketing o lanzar una marca, por ejemplo”, comenta Marco. 


Además de este despliegue de novedades, Sincla tiene previsto poder ofrecer en el futuro una pequeña máquina que facilitará el montaje de estas cajas. “Por su reducido tamaño podrá ser transportada en un vehículo y utilizarse en cualquier lugar.”, comenta Marco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.