jueves, 13 de julio de 2017

Curso de producción familiar de cerdos. 3ra. edición

Curso

Curso de producción familiar de cerdos. 3ra. edición

La tercera edición del curso de producción familiar de cerdos se divide en dos partes: el Curso 1 destinados a aquellos que quieren inciarse en la actividad y el curso 2, dirigido a productores, profesionales y jóvenes que ya tengan experiencia con la producción de cerdos.
Cuándo:
De Jueves, 27 Julio, 2017 - 14:00 hasta Miércoles, 27 Septiembre, 2017 - 16:00
Nombre del lugar:
Localidades del departamento Concordia
Teléfono de contacto:
0345-4237715, 0345-15-4335689
Correo de contacto:
fuser.carlos@inta.gob.ar
Contactos INTA:
Contactos no INTA:
Carlos FUSER, Diego BRUGADA, Noelia DRI
Fecha límite para incripción: Viernes 22 de julio

Curso 1: “El criadero desde cero”

Dirigido a jóvenes de 15 a 25 años, que viven o trabajan en el campo, estudian en agrotécnica o una carrera universitaria relacionada al agro.
El primer curso está formado por 4 encuentros en diferentes localidades.  La modalidad es de taller priorizando practicas a campo. Fechas: 27 de julio, 10, 24 de agosto y 7 de septiembre 
Se espera que los participantes al finalizar el curso aprendan los principios básicos de puesta en marcha de las instalaciones de un criadero familiar de cerdos, costos de inversión y producción, manejo alimenticio, reproductivo  y sanitario, registros y planificación, desarrollo de productos comerciales, habilitaciones, entre otros. . Este módulo estará a cargo de técnicos de porcicultores de la zona y profesionales locales invitados.

Módulo 2: “Consolidar la producción familiar de cerdos del noreste entrerriano”

Dirigido a productores, profesionales y jóvenes que ya tengan experiencia con la producción de cerdos y para quienes hayan realizado el curso 1 de "Producción familiar de cerdos". Para esta instancia se invitará como docentes a referentes nacionales y se continuará con el proceso de formalización del grupo de porcicultores familiares  del noreste entrerriano. La modalidad es charla-taller
El segundo curso está conformado por 3 encuentros en diferentes localidades. Fecha: 21de septiembre y 5 y 19 de octubre
EVENTO GRATUITO
Se entrega certificado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.